Google+

COMO NO RONCAR

Como no roncar

como no roncar

como no roncar

Muchos de nosotros estamos buscando como no roncar, ya que los ronquidos molestan a todo mundo, pero principalmente a las personas que conviven con nosotros.

En esta ocasión les vamos a decir como no roncar con algunos consejos prácticos y efectivos.

Vamos a empezar con lo más básico, la posición en que dormimos. Esto es muy importante ya que la forma en que dormimos puede provocar el que ronquemos o no.

Dormir boca arriba puede provocar que usted ronque ya que al hacerlo la lengua se contrae lo que dificulta el paso del aire lo que provoca los ronquidos.

También existen otra serie de factores que favorecen el ronquido.

El sobrepeso. Tener un sobrepeso también ocasiona que ronquemos. Para muchas personas la primera medida que se les dicta para dejar de roncar es reducir su peso.

Según estudios, reduciendo el peso se resuelve el 50% de los casos de ronquidos, principalmente los leves.

Así que no hay que pensarlo más es necesario tener una dieta balanceada para dejar de roncar. Dejar a un lado o disminuir el consumo excesivo de grasas y practicar ejercicio.

Todo esto le ayudará a bajar de peso y sobretodo contribuirá a que usted deje de roncar.

Sin embargo, existen también otras causas que provocan el ronquido como el ingerir bebidas alcohólicas, fumar o ciertos medicamentos que producen la relajación de los músculos, sobretodo los de la garganta.

Si usted quiere dejar de roncar en verdad tiene que hacer sacrificios e inmediatamente debe de dejar de tomar cerveza o cualquier bebida que contenga alcohol. También debe de dejar de fumar, dejar este mal hábito le ayudará a dejar de roncar pero también le otorgará más beneficios para su salud.

También es necesario cenar temprano y sobretodo en forma ligera y evitar alimentos difíciles de digerir.

Cómo no roncar esa es la pregunta y aquí le dimos algunos consejos para evitar los ronquidos que no lo dejan dormir satisfactoriamente y le provocan algunas fricciones con su familia.

Como siempre le recomendamos consultar con su médico antes de tomar algún tipo de medicamento o remedio para dejar de roncar.

Para saber más sobre cómo no roncar, le recomendamos ampliamente que conozca el libro digital “Dejar de Roncar Hoy” del autor Pablo Villaverde, en donde podrá encontrar muchos más consejos y remedios para dormir con mucha tranquilidad, relajado y verá como recuperará toda la energía perdida.

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL MÉTODO “DEJAR DE RONCAR HOY” <<<

 

 

 

Términos de búsqueda relacionada:

“como no roncar”
“como no roncar ya”
“como no roncar hoy”
“como no roncar en las noches”
“como no roncar al dormir”
“como no roncar desde hoy”
“como no roncar mas”
“como hacer para no roncar”
“como dejar de roncar”
“como dormir sin roncar”
“como puedo dejar de roncar”