Google+

FORMAS DE PREVENIR EL RONQUIDO

PREVENIR RONQUIDO

PREVENIR RONQUIDO

Formas de prevenir el ronquido

El ronquido es un problema bastante común en la sociedad actual, de hecho es tan común que muchos ya lo ignoran.

A continuación les presentamos algunos consejos para dejar de roncar.

No dormir boca arriba, es preferible dormir de costado.

Si usted no puedo lograrlo y por costumbre vuelve a dormir boca arriba, se le recomienda coser una pelota de tenis en la camisa con la cual duerme y así le aseguró no volverá a descansar sobre dicha posición.

Las personas con sobrepeso son más propensas a ser víctimas de ronquidos por lo cual le recomendamos tener una dieta balanceada para disminuir esos kilitos de más que sólo afectan su salud, en todos los aspectos, y además lo hacen roncar.

Ponerse a dieta no va resolver su problema del ronquido de la noche a la mañana, usted no ganó peso durante una sola noche, así que no piense que este problema se resolverá
inmediatamente, va a costar mucho trabajo, se requiere de mucho esfuerzo, pero al final su salud y los familiares que lo rodean se lo agradecerán infinitamente.

También es necesario hacer ejercicio, ya que esto le ayudará a bajar de peso y por consiguiente tendrá un factor menos que atender como causa de los molestos ronquidos.

Debe evitar consumir alcohol o todo tipo de productos que inducen la relajación sobretodo antes de acostarse, ya que al relajarse los músculos de la garganta, el aire que fluye sobre la misma provocará las molestas vibraciones conocidas como ronquidos.

Es importante tratar de dormir a la misma hora ya que esto induce a un mejor sueño.

Evite respirar a través de la boca al momento de dormir procure hacerlo por la vía nasal y esto disminuirá sus ronquidos.

Recuerde que es mejor prevenir que encontrar una solución al problema de los ronquidos.

Sin embargo, si usted ya sufre con el problema de los ronquidos existe un método natural para dejar de roncar.

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER CÓMO DEJAR DE RONCAR HOY <<<