Google+

PLANTAS MEDICINALES PARA DEJAR DE RONCAR

PLANTAS MEDICIINALES PARA DEJAR DE RONCAR

PLANTAS MEDICINALES PARA DEJAR DE RONCAR

plantas medicinales para dejar de roncar

Existen una gran variedad de de plantas medicinales que pueden ayudar a que dejemos de roncar.

Estas plantas medicinales que a continuación les vamos a dar a conocer por lo geneeral se usan para obtener un sueño mucho mejor y ayudan a disminuir los ronquidos.

Dentro de estas plantas medicinales destacan:

Valeriana – es una planta herbácea de flores de color rosa o blanco, que despide un olor fuerte. Muchos creen que este tipo de hierba es la cura más reconocida para lograr el sueño que usted se merece.

Hierbabuena – La menta verde es de gran ayuda para curar la indigestión. La indigestión es una de las muchas causas de los ronquidos, por lo que el uso de la menta verde no sólo aliviará el problema de indigestión, también lo hará con sus ronquidos. Además, si usted quiere tener un sueño relajante entonces usted puede rociar algunas gotas de menta en su cama o almohada.

Menta – Es una planta aromática y de flores púrpuras. Inicialmente la menta es un buen medicamento para la indigestión. El trastorno digestivo es uno de los muchos culpables de los ronquidos, por lo que un estómago sano ayudará a evitar los ronquidos. La menta es recomendable para lograr un sueño mucho mejor.

Tomillo – Este es un tipo de arbusto aromático con hojas pequeñas y flores de color púrpura. El tomillo es un buen medicamento para los problemas respiratorios. Una vez que los problemas respiratorios se curan entonces usted puede esperar una disminución en sus ronquidos y hasta cierto punto poder eliminarlos.

Lavanda – este tipo de arbusto tiene hojas de color grisáceo verdoso con flores de color malva que emite un olor dulce. Es ampliamente conocido como un aceite aromático
y ayuda a obtener un mejor sueño. Se pueden depositar algunos extractos de lavanda en el baño.

Lúpulo – es un arbusto ornamental en el que si se prepara como un té puede causar la relajación y puede permitir que usted duerma tranquilo. Al igual que la menta y hierbabuena, también es bueno para tratar la indigestión que más adelante le ayudará a prevenir los ronquidos.

Fibra de Avena – esto se conoce para aliviar cualquier problema digestivo. Una vez que los problemas digestivos se han resuelto, entonces usted tiene mayores posibilidades de reducir llos ronquidos.

Estos son remedios caseros de conocimiento público, como siempre le recomendamos consultar con su médico general o médico naturista antes de tomar cualquier producto o hierba medicinal.

Además de estos remedios caseros, usted podrá conocer muchos más con el libro digital “Dejar de Roncar Hoy” del autor Pablo Villaverde, es un excelente método para lograr dejar  en el pasado los molestos ronduidos.

>>> CLICK AQUÍ CONOCER EL MÉTODO “DEJAR DE RONCAR HOY” <<<