Google+

REMEDIO PARA RONQUIDO

REMEDIO PARA RONQUIDO

REMEDIO PARA RONQUIDO

Remedio para ronquido

Como les platiqué en el artículo anterior, debemos dejar de roncar ya para poder domir como bebés recién nacidos y sobretodo para no despertar a la persona que duerme con nosotros al lado o en la misma habitación.

Por eso hay que buscar un remedio para ronquido que nos permitar dormir a nuestras anchas durante toda la noche y despertar descansado y con ganas de trabajar o de estudiar al 100%.

Una de las primeras soluciones es la de tomar medicamentos ya sean recetados por un médico especialista o de los de venta libre. A algunas personas sí les funciona, pero a otras no.

Otras de las opciones para eliminar los molestos ronquidos es realizarse una cirugía, sin embargo esto no está al alcance de todos debido a sus altos costos.

Algunas personas opinan que la cirugia en vez de beneficiar empeora los ronquidos por lo que piden pensarlo dos o tres veces antes de someterse a una operación.

Sin embargo, no todas las personas roncan por las mismas razones, entonces por qué dar una misma solución a todos.

No podemos generalizar, es necesario identificar las causas que originan que una persona en lo particular ronque para poder tomar las medidas y eliminar este molesto mal.

Haciendo esto estamos enfrentando de forma frontal y sobretodo en particular nuestro problema de ronquidos y no tomando soluciones que sí beneficiaron a otros pero que no dan resultados positivos en el resto de las personas.

Al identificar cuáles son las causas por las que usted ronca le dará la oportunidad de poder encontrar el remedio para ronquido y poder descansar durante las noches.

Estas son las principales razones por los que roncamos, conociéndolas podrá usted identificar cuál de ellas es la que se acerca a su malestar.

Por lo general, los hombres roncan más que las mujeres debido a que los conductos de aire del sexo masculino son más estrechos. Así que si usted es hombre tiene más posibilidades de roncar.

Otra de las razones por las que roncamos es la posición en que dormimos, al dormir con la boca hacia arriba los tejidos de las zonas blandas de la garganta se relajan obstruyendo las vías respiratorias por lo que el aire es forzado a pasar por los tejidos y ahí se producen los ronquidos.

El exceso de peso también es uno de los factores que hacen que uno ronque noche tras noche debido al relajamiento de los tejidos blandos por el exceso de grasa.

También hay otras causas que provocan los molestos ronquidos.

El beber alcohol también afecta, ya que esta bebida nos relaja totalmente obviamente incluyendo a los tejidos blandos de la garganta que  como ya lo hemos explicado al vibrar contra el aire  provocan el ronquido.

El fumar y el uso de medicamentos son otras de las causas por lo que roncamos al momento de dormir por lo que hay que tomar muy en cuenta esto al momento de analizar cuál es la causa por la que roncamos.

Finalmente mencionaremos al envejecimiento, durante esta etapa el tono de los músculos disminuye por lo que hay un reducción en el tamaño de la garganta por lo que se incrementan las posibilidades de roncar.

¿Usted con cuál de ellos se identifica?, piénselo bien, haga un pequeño análisis y vea cuál de ellos tiene más relación con su forma de vida.

Algunos de ellos tienen solución, solamente hay que hacer pequeños cambios en nuestros hábitos y estilo de vida para ir descartando una a una las principales causas por las que roncamos y con esto encontraremos un remedio para ronquido.

Antes de cerrar con este artículo le comentaré que existe un remedio para ronquido muy eficaz que le permitirá descansar por las noches y  recuperar su energía. Es un método creado por Pablo Villaverde y lo presenta en forma de libro electrónico al que tituló “Dejar de Roncar Hoy”.

>>> CLICK AQUÍ PARA DESCARGARLO <<<