Google+

RONCAR ES MALO PARA LA SALUD

RONCAR ES MALO PARA LA SALUD

RONCAR ES MALO PARA LA SALUD

El roncar es malo para la salud y aunque muchos lo consideran como una condición no grave a la larga puede ser muy perjudicial debido a que nuestro sueño es interrumpido constantemente y no logramos descansar adecuadamente.

Para lograr solucionar el problema de los ronquidos han sido creados más de 300 dispositivos para luchar contra esta condición siendo el primero de ellos aquella innovadora pelota de tenis que se coloca en la espalda y que nos obliga a dormir de lado y no boca arriba.

Sin embargo, hay  muchos dispositivos que emiten estímulos desagradables cada vez que una persona ronca y que pueden considerarse exitosos, pero en realidad nos mantienen  despiertos todas las noches y sin un dulce sueño.

Quizá para muchas personas el roncar no es una enfermedad grave, pero para los que lo padecen saben que esta condición los priva de tener un sueño normal y acogedor.

Cuando el problema de los ronquidos se agrava, las personas pueden tener problemas de salud a largo plazo, como la apnea obstructiva del sueño.

La apnea se define como una interrupción temporal de la respiración de más de diez segundos de duración y puede ocurrir en alrededor de 7 veces en una hora.

Todo esto contribuye para que nuestro sueño sea muy ligero y no descansemos como debe de ser.

Además, los ronquidos también pueden ser agravados por las siguientes condiciones:

La anatomía de la boca:

El roncar está relacionado con los tejidos implicados en la respiración. Dentro de las principales causas de los ronquidos está el agrandamiento de las amígdalas y la anormalidad en los tejidos ubicados en la parte posterior de la garganta.

El consumo de alcohol:

Cualquier factor que relaje los músculos de la garganta colabora en la aparición de los ronquidos y el alcohol es uno de ellos. Por lo tanto, si usted consume alcohol  antes de acosterse lo más probable es que sea la causa principal de sus ronquidos.

La Apnea del sueño:

Muy a menudo, el ronquido se asocia con la apnea obstructiva del sueño que ya mencionamos anteriormente.

Los Problemas nasales:

También los factores biológicos pueden interferir con el paso normal del aire en su garganta. Si usted padece de problemas nasales lo más probable es que esa sea la causa de sus ronquidos.

Todo esto puede influir en sus problemas de ronquidos, pero recuerde que más vale prevenir que lamentar.

Sin embargo, si usted es de las personas que ya padece de los problemas de los ronquidos puede buscar una solución natural para eliminar esta condición.

>>> CLICK AQUÍ PARA ELIMINAR LOS RONQUIDOS DE MANERA NATURAL <<<