Google+

RONCAR PUEDE AFECTAR SU MATRIMONIO

RONCAR PUEDE AFECTAR SU MATRIMONIO

RONCAR PUEDE AFECTAR SU MATRIMONIO

Roncar puede afectar su matrimonio

Definitivamente que los ronquidos pueden afectar tanto su salud como su relación conyugal

No importa lo mucho que su pareja dice que lo ama, si usted ronca puede poner en riesgo su matrimonio debido a la  falta de sueño o al sueño de baja calidad.

La crisis matrimonial puede iniciar cuando la persona que ronca decide dormir sola, ya que esto provoca el alejamiento de la intimidad física y puede ocasionar que el amor también se vaya alejando de la pareja.

Es necesario tomar en cuenta que , aunque lo niegue, su pareja puede llegar a sentir un resentimiento contra usted porque siente que no hace lo necesario para combatir los ronquidos.

Cuando la falta de sueño llega a convertirse en un problema es común que las parejas esten irritables y hasta pueden sacar a la luz  otros resentimientos afectando aún más la
relación.

Si todo esto afecta su relación conyugal, el dejar de roncar debe convertirse en su prioridad y de ser necesario buscar juntos una cura para eliminar los ronquidos .

Si trabajan juntos y platican  sobre el origen de esta problemática  y sus posibles soluciones hasta pueden fortalecer la relación de pareja.

Cuando estamos enamorados  nos gusta todo lo relacionado con nuestra pareja, pero cuando llegan los ronquidos empezamos a ver que no todo es color de rosa.

Es aquí cuando hay que tener mucho tacto y cuidado para no dañar el autoestima del que ronca porque es normal que se sienta vulnerable y con vergüenza.

Por lo general, la persona que ronca se siente solo, aislado y frustado debido a que no puede dejar de roncar.

Es necesario mantener una buena comunicación con la pareja , pero escojer el momento adecuado y evitar tratar el tema cuando ambos están muy cansados

Si su pareja ronca no la odie, recuerde que no lo hace intencionalmente, trate de dormir y busque  animarla para buscar juntos una solución.

Recuerde que reír  es benéfico para la salud , nos relaja y ayuda a bajar la tensión , así que lo invitamos a reirse de todo, incluso de los ronquidos de su pareja, pero con mucho tacto y sin sobrepasarse.

Finalmente, lo mejor para tener  noches tranquilas y dormir a pierna suelta es buscar una solución para eliminar el ronquido, recuerde que su pareja y su matrimonio se lo
agradecerán.

Y la mejor solución para eliminar los molestos ronquidos la puede encontrar en el libro electrónico: “Dejar de Roncar Hoy”,

>>> CLICK AQUÍ PARA TERMINAR CON LOS RONQUIDOS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE <<<

QUIZÁ TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: